Aplicaciones compatibles con chromecast. Las 5 mejores aplicaciones Chromecast para ver Futbol , Cine y series HD Full 2016 2018-07-12

Aplicaciones compatibles con chromecast Rating: 7,4/10 1802 reviews

Transmite contenido desde las apps compatibles con Chromecast a la TV

aplicaciones compatibles con chromecast

Con su aplicación puedes disfrutar de sus contenidos en directo en cualquier lugar y cómo no lanzarlo a tu televisor o pantalla gracias a Chromecast. Es compatible con todas las aplicaciones disponibles para la plataforma, y su principal virtud con respecto a la primera edición es la mejor conexión Wi-Fi, compatible con redes Wi-Fi 802. Solo está en inglés, pero esto no nos va a desanimar. Así, vemos como la app no deja de actualizarse incluyendo cada vez más mejoras que buscan la mejor experiencia de usuario posible: Tamaño: Varía según el dispositivo. Megacast, un reproductor con conversión en tiempo real Megacast es un reproductor que incluye soporte de conversión en tiempo real, permitiendo así ver cualquier vídeo incluyendo los que Chromecast de partido no soporta. Por cierto, el uso es el habitual: simplemente se tiene que pulsar en el icono de la zona superior con forma de pantalla y se envía directamente el contenido al Chromecast. Millones de hogares han cambiado forma en la que consumen contenidos de entretenimiento desde que Google lanzó su primer dispositivo en 2013.

Next

Aprovecha tu Chromecast y tu iPhone o iPad con las Mejores Apps

aplicaciones compatibles con chromecast

Al pulsar en Configurar accederemos a un nuevo asistente que nos configurará el dispositivo en muy pocos segundos. La aplicación de Google Home es la aplicación oficial de Google para controlar los dispositivos conectados de Google como Google Home, Chromecast Audio y Chromecast. Millones de hogares han cambiado forma en la que consumen contenidos de entretenimiento desde que Google lanzó su primer dispositivo en 2013. Recordemos que hace ya algún tiempo otros competidores como Movistar+ quitaron la posibilidad de enviar contenidos a la televisión a través de ingenios como el de Google. Puedes comprobar en cualquier momento si dispones de la última versión de la aplicación.

Next

Aplicaciones y reproductores de vídeo con soporte Chromecast

aplicaciones compatibles con chromecast

Amazon Prime Video De momento no cuenta con la opción de envío a Chromecast pero siempre podéis hacer mirroring de la pantalla de vuestro móvil o para ver estos contenidos sin problemas. Para obtener más información sobre cómo desarrollar aplicaciones para Chromecast, accede al. . Como vemos las categorías son muy amplias y podremos encontrar casi de todo de forma muy sencilla. En la aplicación Google Home, toca la pestaña Descubrir para navegar por el contenido y consultar las novedades disponibles en las aplicaciones compatibles con Chromecast que todavía no hayas instalado. Si no queremos ver esta notificación en nuestro móvil podemos pulsar en el icono engranaje de la notificación y desactivar la opción Controles multimedia para dispositivos de transmisión. Pero al final del artículo te dejamos un link a la Play Store.

Next

Aprovecha tu Chromecast y tu iPhone o iPad con las Mejores Apps

aplicaciones compatibles con chromecast

El precio recomendado de este modelo es de también de. Chromecast es compatible con infinidad de aplicaciones y te será muy útil para ver series, películas, programas de televisión, partidos de futbol etc. En la encontraremos a los fabricantes que están integrando esta tecnología en sus televisores y altavoces. Además, cada vez más son los televisores y equipos de música integran su tecnología. El dispositivo Chromecast, por sí solo, no tiene ninguna funcionalidad. Se conecta por el minijack y cuenta con función mutiespacio, para escuchar una misma canción en varios altavoces a la vez. De todas formas el material audiovisual disponible es abrumador.

Next

Cómo saber qué aplicaciones son compatibles con Chromecast

aplicaciones compatibles con chromecast

En el caso de que en las especificaciones no ponga nada, lo más probable es que no disponga de dicha función, de todas formas, también podemos comprobarlo manualmente para conocer las aplicaciones que funcionan con Chromecast y las que no lo hacen. Una completísima aplicación para android que soporta un gran número de enlaces y nos servirá para ver cine y series completas directamente en nuestro dispositivo android. Estas son sus diferencias: Chromecast Se trata del modelo clásico, cuya segunda generación fue lanzada en 2015 con un diseño más pulido que en la versión original lanzada en 2013. Este gadget se ha convertido en algo imprescindible en el salón de casa. Su soporte es completo tanto en como en y ofrece menús personalizados en pantalla.

Next

Aplicaciones y reproductores de vídeo con soporte Chromecast

aplicaciones compatibles con chromecast

Su precio recomendado es de. El método es tan sencillo que me da hasta risa llamarle a este artículo vídeo tutorial práctico, aunque debido a que todo el mundo no conoce esta opción, me he decidido a redactar este artículo y grabar este vídeo en donde les muestro como utilizar la opción de mirroring de pantalla para hacer cualquier aplicación compatible con Chromecast de Google. Si tienes dos o más redes aisladas disponibles en casa, es posible que el dispositivo Android cambie automáticamente de una red a otra en función de la intensidad de la señal. Su adaptación a Chromecast es perfecta y nada se le puede reprochar a esta aplicación, que demuestra el largo camino que tienen que recorrer su competencia más directa. Permite emitir contenido de todo tipo a un televisor, con una resolución de vídeo máxima de 1080p —que dependerá de la resolución del televisor—. La aplicación Google Cast es ideal para ver aplicaciones y dispositivos compatibles con Google Cast. Una de estas tiendas de aplicaciones es.

Next

Una “tienda de aplicaciones” que son compatibles con Chromecast

aplicaciones compatibles con chromecast

Entre la derrota o la supervivencia solo quedas tú. Es una lista provisional que se va a actualizando poco a poco. Tamaño: Varía según el dispositivo. DoodleCast es, en esencia, como jugar al Pictionary, pero ahorrándote el tener que usar papel y boli. No sólo nos permite enviar contenido multimedia, sino incluso convertir el televisor en prácticamente una consola: Sin embargo, si hay alguna funcionalidad que sea la más demandada por excelencia es la posibilidad de enviar contenido audiovisual al televisor, por lo que a continuación os nombramos algunas de las mejores apps y reproductores compatibles com Chromecast. Para continuar con la configuración tenemos que descargarnos la aplicación Google Home en nuestro móvil. Nosotros vamos a centrarnos ahora en las primeras.

Next

Cómo saber qué aplicaciones son compatibles con Chromecast

aplicaciones compatibles con chromecast

Para obtener más información sobre las aplicaciones disponibles en tu país, consulta la página. Youtube y Chromecast, la pareja destinada a quererse Esta app, al provenir de Google, está destinada a ser una de las apps ejemplo a seguir por el resto, pretendiendo incluso marcar las pautas al resto de desarrolladores. Si aún no tienes el pequeño pero útil dispositivo de transmisión de Google, probablemente te hayas preguntado en alguna ocasión a qué se debe tanta fama, y por qué este cacharro se ha convertido en uno de los productos de Google más vendidos y exitosos de la historia. Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a las. Alien Invaders Alien Invaders es un clon de mítico Space Invaders.

Next

Las 5 mejores aplicaciones Chromecast para Android

aplicaciones compatibles con chromecast

Otros sticks de la competencia sí hacen ese cambio de modo, y parece mentira que alguien como Google no sepa hacer algo que es básico en cualquier reproductor de vídeo. Que Chromecast sea un éxito se debe a , lo que lo convierte en unos de los gadgets por excelencia para el salón del hogar, permitiéndonos así convertir nuestro televisor en el centro multimedia por excelencia del hogar. Y lo mejor de todo, es que mientras el contenido se reproduce en el Chromecast, es posible seguir usando el móvil, tablet u ordenador sin ningún tipo de problema, y si así lo deseamos, es posible controlar la reproducción desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi, algo muy útil, por ejemplo, cuando el dispositivo desde el que se comenzó a emitir se ha quedado sin batería. Una completísima aplicación para android que soporta un gran número de enlaces y nos servirá para ver cine y series completas directamente en nuestro dispositivo android. Ya es raro el hogar que no tenga un , es uno de los dispositivos más recomendados por amigos y familiares, además de uno de los mejores regalos. Tamaño: 10M A3Player, también compatible con Chromecast Entre las televisiones privadas, el grupo de Antena 3 fue el primero en posicionarse como una de las opciones de Chromecast, presumiendo así de ser la primera televisión privada en disponer de sus contenidos en la mayor variedad de dispositivos. Soporte total para vídeos y fotos aunque, eso sí, aun sigue teniendo la asignatura pendiente de los formatos 360º.

Next