Como convertir una presentacion de power point en video. La mejor manera de convertir PowerPoint a vídeo con sonido y animaciones 2018-08-02

Como convertir una presentacion de power point en video Rating: 5,5/10 965 reviews

Convierte tus presentaciones en PowerPoint a vídeo con Free PowerPoint Video Converter

como convertir una presentacion de power point en video

La creación de presentaciones extensas y que incluyen animaciones, transiciones y contenido multimedia lleva más tiempo. Si no quieres perdértelo, puedes y recibirás los próximos artículos en tu correo electrónico. La verdad es que nunca me había parado a pensar en la necesidad de una aplicación como esta, pero viéndola ahora me doy cuenta de lo útil que puede resultar. Los expertos dicen que hay los vídeos son el mejor modo de compartir la información entre distintos usuarios, ya que se pueden ver también en una pantalla de televisión a posteriori. Mp4 como formato de entrega Estilo de la lista desplegable. Otro problema de grabar desde Power Point es el ruido de fondo.


Next

Cómo convertir tu presentación de PowerPoint en un vídeo

como convertir una presentacion de power point en video

Paso 4 Haz doble clic en el archivo para abrir la presentación en PowerPoint. Ahora simplemente le indiquemos donde queremos guardarlo y se pondrá manos a la obra. Si la opción de audio está activada, se puede configurar el codec de audio, calidad, pocotasa, frecuencia de muestreo y los canales de abajo. Debido a la incompatibilidad de las diferentes versiones de PowerPoint, a veces es posible que necesite de modo que pueda ser fácilmente interpretado por otras personas. Presentaciones dinámicas Cuando has introducido animaciones en el Power Point que quieres que se trasladen al vídeo, el proceso se complica un poco. Una vez que esté activo, tendrás que darle al botón de Grabar. Tras la conversión, podrá compartir fácilmente sus documentos de PowerPoint con el mundo.

Next

Cómo pasar PowerPoint a vídeo

como convertir una presentacion de power point en video

Afortunadamente, puede seguir usando PowerPoint mientras se está creando el vídeo. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación. Es una herramienta increíblemente fácil de usar y creo que a más de uno le va a salvar la vida. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación. Muchos de los dispositivos más han sido programados como los formatos de salida también. Por ejemplo, si insertó los medios mediante PowerPoint 2007, estos se vincularán y se reproducirán en la presentación.

Next

Cómo convertir una presentación de PowerPoint a HTML

como convertir una presentacion de power point en video

Debes seleccionar Todas las diapositivas si quieres convertir a imagen todas las slides o bien Solo esta si sólo quieres utilizar una diapositiva del Power Point. . Ahora ya está todo hecho! En apenas un minuto, usted puede encontrar el vídeo en la carpeta de destino. El proceso de creación del vídeo puede llegar a tardar varias horas dependiendo de la duración del vídeo y de la complejidad de la presentación. La creación de presentaciones extensas y que incluyen animaciones, transiciones y contenido multimedia lleva más tiempo. La mejor resolución de este programa es de solo 960x720. Para ello basta seguir los siguientes pasos: 1.

Next

Cómo Convertir Presentaciones De Power Point A Video

como convertir una presentacion de power point en video

Básicamente, la presentación se convierte en un vídeo que el público puede ver en PowerPoint. ¿Cómo convertir un Power Point en un vídeo? Puede convertir el archivo al nuevo formato de archivo haga clic en la pestaña Archivo y, en Información, haga clic en Convertir ; también puede hacer clic con el botón derecho en el objeto multimedia y, después, hacer clic para actualizar; de esta manera, se insertará el archivo y se exportará correctamente. De este modo, lo tendrá listo la mañana siguiente. La distribución de una presentación a través de PowerPoint no siempre es efectiva, ya que si el ponente no está delante, el mensaje no se transmite igual y su finalidad puede fallar. Lo más emocionante es que no conserva todos los efectos originales de PowerPoint en el vídeo de salida. Ambos formatos son ampliamente compatibles y se pueden transmitir por Internet.

Next

Cómo convertir una presentación de PowerPoint a HTML

como convertir una presentacion de power point en video

Además nos permite elegir en cierta medida las diapositivas que queremos usar, podemos indicarle donde queremos que empiece y donde queremos que acabe. La operativa es muy sencilla: 1. Cuanto mayor sea la calidad de vídeo, mayor será el tamaño de archivo. ¿Por qué convertir una presentación en un vídeo? La deficiencia de este método es que las animaciones originales, transiciones, audio embebido y videoclips serán eliminados. Siendo una parte de la suite de Microsoft Office, PowerPoint es el software líder para crear presentaciones de calidad profesional. ¿Por qué convertir una presentación en un vídeo? Pero al exportar el archivo como un vídeo, los medios vinculados se perderán. Haga clic Perfil y seleccionar un formato de salida de vídeo que desee.

Next

Hacer un vídeo en PowerPoint

como convertir una presentacion de power point en video

El visor empieza a ver la presentación inmediatamente. Y eso hace que enviar un Power Point o similar nos genere un dilema. Paso 1: Agregue los archivos de PowerPoint. Puede convertir el archivo al nuevo formato de archivo haga clic en la pestaña Archivo y, en Información, haga clic en Convertir ; también puede hacer clic con el botón derecho en el objeto multimedia y, después, hacer clic para actualizar; de esta manera, se insertará el archivo y se exportará correctamente. Ambos formatos son ampliamente compatibles y se pueden transmitir por Internet. Cómo 3 métodos para exportar presentaciones de PowerPoint a vídeos A veces, puede que tenga que exportar presentaciones de PowerPoint a vídeo s, por ejemplo, cuando tiene que compartir su presentación de PowerPoint en YouTube o ver presentaciones PowerPoint en el iPad o iPhone.

Next

Cómo convertir una presentación de PowerPoint a HTML

como convertir una presentacion de power point en video

Todas estas dinámicas presentaciones de PowerPoint guardados en su ordenador debe tener un valor que se mantiene mejor y compartir. Ahorrarás tener que repetir y repetir todo hasta que salga bien. Afortunadamente, puede seguir usando PowerPoint mientras se está creando el vídeo. Guarde el archivo de PowerPoint como un archivo de vídeo y vea su presentación o compártala con su público en cualquier momento y lugar, independientemente del software instalado en su ordenador, sistema operativo o tipo de dispositivo que utilice para reproducirlo. Elegir el formato de salida En la ventana de Configuración, seleccione Formato de salida de vídeo desde el formato de la lista desplegable.

Next

Cómo convertir tu presentación de PowerPoint en un vídeo

como convertir una presentacion de power point en video

Ejecute el programa y haga clic en Añadir para importar archivos de PowerPoint de origen. El visor empieza a ver la presentación inmediatamente. Pero al exportar el archivo como un vídeo, los medios vinculados se perderán. ¿Qué partes de la presentación no se incluirán en un vídeo? Cuando esté listo, pulse el botón Convert para terminar toda la tarea. Recuerda que el proceso de creación del vídeo tardará en función de la calidad que hayas escogido y de la presentación a grabar. Sugerencia: para ver un vídeo largo, puede configurarlo para que se cree por la noche. Pero no todas las personas tienen Power Point instalado en sus computadoras, por lo que si deseas enviarle una presentación entonces debes buscar alguna alternativa.

Next

Cómo convertir una presentación de PowerPoint a HTML

como convertir una presentacion de power point en video

De este modo, lo tendrá listo la mañana siguiente. Ahora ya está todo hecho! ¿Puede informarnos sobre si la información le ha sido útil al final de la página? Cuanto mayor sea la calidad de vídeo, mayor será el tamaño de archivo. Free PowerPoint Video Converter es una aplicación para Windows que nos permitirá convertir en unos pocos pasos cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. Y como la mayoría de programas de edición de vídeo permiten acelerar o ralentizar el vídeo, se puede ajustar la imagen al fichero de audio. Free PowerPoint Video Converter es una aplicación para Windows que nos permitirá convertir en unos pocos pasos cualquier presentación de PowerPoint en un vídeo. Además nos permite elegir en cierta medida las diapositivas que queremos usar, podemos indicarle donde queremos que empiece y donde queremos que acabe.

Next