Como descargar estados de whatsapp. Cómo descargar y guardar los estados de WhatsApp de tus amigos 2018-07-30

Como descargar estados de whatsapp Rating: 4,6/10 1978 reviews

Cómo descargar un estado de WhatsApp y guardar otras historias

como descargar estados de whatsapp

Paso 3 Ahora es el momento de seleccionar el vídeo que hemos descargado en nuestro teléfono. Por eso aquí en Fcelulares nos gusta contarte trucos de esta app, para que los puedas utilizar en tu vida diaria, y te traemos hoy la respuesta a la pregunta de si se puede copiar estados de WhatsApp. Haz clic en el autor, selecciona el contenido que te gustaría bajar y luego pulsa en el botón Save. Lo cierto es que copiar estados de WhatsApp es muy fácil de hacer. De cualquier modo, esperemos que el equipo de la app dé pronto con una manera de solucionar esto, para que pronto podamos crear nuevos estados desde la web.

Next

Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

como descargar estados de whatsapp

Ahí encontraremos la carpeta oculta. Abajo en los comentarios podrás dejar tu opinión sobre estos distintos métodos que hemos explicado, a la vez, te invitamos a compartir este artículo en tus redes sociales. El truco es realmente sencillo, aunque tiene un coste que os comentaremos a continuación. De cualquier forma, aquí tienes los enlaces para descargar , y. Por lo tanto, son imágenes que WhatsApp no muestra en las galerías de nuestro móvil, al igual que hace con las fotos intercambiadas.


Next

Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

como descargar estados de whatsapp

Con mejor o peor aceptación, los Estados han llegado a WhatsApp para quedarse y tendremos que acostumbrarnos a convivir con ellos. Lo que sí sabemos, es que Facebook quiere meterlos en todos los lugares posibles. De hecho, se hace complicado pensar en una manera de trasladar la experiencia de grabación de mensajes de vídeo a la web, por lo que tiene sentido en cierto modo. En mi caso, y teniendo en cuenta el poco éxito que han tenido los Estados de WhatsApp entre mis contactos, yo tengo clara la decisión. Una vez lo hayas editado envíalo a tu estado pulsando el botón de la flecha en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Next

Cómo descargar los ví­deos y fotos de los Estados de WhatsApp

como descargar estados de whatsapp

En caso de que tengas un iPhone, para guardar los estados de tus contactos puedes utilizar la. Las Stories de la red social fotográfica han ganado popularidad a pasos agigantados, tanto que a los pocos meses ya contaba con más usuarios que la aplicación original. Todo esto con la ventaja de que es gratis. Las Stories de la red social fotográfica han ganado popularidad a pasos agigantados, tanto que a los pocos meses ya contaba con más usuarios que la aplicación original. Listo, de esta forma podremos descargar estados de whatsapp de nuestros amigos y estos estarán guardados en la memoria de nuestro Smartphone.

Next

Estados de WhatsApp: Cómo usarlos en iOS y Android

como descargar estados de whatsapp

A muchos no les basta con poder ver los estados de WhatsApp de sus amigos y compañeros desde la aplicación de mensajería instantánea y, en ocasiones, puedes encontrarte con contenidos interesantes que deseas guardar en tu teléfono. Ojalá que de ahora en adelante ya puedas descargar y visualizar en tu galería algún video curioso que tus amigos hayan compartido en sus estados y te haya gustado. Como podéis imaginar, no podremos saber cuando alguien ha leído nuestros mensajes ni tampoco quién ve nuestros nuevos Estados de WhatsApp. Whatsapp ya planea integrar de nuevo los antiguo estados estáticos y hacerlos coexistir con los nuevos. La compañía WhatsApp ha sido uno de los grandes hacedores de la revolución comunicacional que vivimos hoy en día. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! Una vez tengas descargado el explorador, debes hacer lo siguiente.

Next

Cómo ver y descargar los estados de WhatsApp de tus contactos

como descargar estados de whatsapp

Presiona el botón central para que comience a grabarse el vídeo mientras la canción permanece sonando. Ya que nos han permitido a todos acceder a otras personas con el solo envío de un mensaje de texto instantáneo, una nota de voz. Usarla es algo más lío que las anteriores pero tampoco es demasiado complicado. La reciente actualización de ha traí­do cola. En la parte inferior aparecerán 3 iconos, el del muñeco permite añadir emojis a tu estado con enlace; con el de la letra añadir texto y por último con el de la paleta de pinturas cambiar el color de fondo.

Next

Cómo recuperar los Estados de tus contactos de WhatsApp

como descargar estados de whatsapp

Listo, ya habrán compartido un estado de Whatsapp. No me consta, pero creo hay que ver el Status para poder rescatarlo aunque es obvio que si lo quieres rescatar es porque ya lo viste. Es posible que quieras descargar el estado de WhatsApp de otro usuario pero seguro que te has dado cuenta de que WhatsApp no tiene esa opción. Ya luego solo debes entrar a las actualizaciones de estado, seleccionas el contacto y en la imagen o video del estado que quieres guardar; haz clic derecho y elige la opción Guardar imagen como o Guardar video como, según el caso. Esta tendencia desde su lanzamiento en Whatsapp ya cuenta con más de un millon de historias publicadas al rededor del globo diariamente, por lo que ya no es sorprendente ver y disfrutar los estados de Whatsapp de nuestros amigos. De esta forma, los usuarios podrán acceder a ellos desde todos los dispositivos compatibles con este sistema, como ordenadores o tablets, ampliando así el número de posibles usuarios que se vean atraídos por este sistema. Después de ver los estados podrás ir a la ruta indicada y ahí estarán las fotos guardadas para que las puedas guardar donde quieras.

Next

Cómo copiar estados de Whatsapp de otra persona

como descargar estados de whatsapp

Basta con abrir el estado de WhatsApp de otro usuario y hacer una captura de pantalla. Haz clic sobre él y aparecerá una lista con los nombres de las personas que han visto tu publicación y a qué hora la vieron. A la izquierda se especifica qué cookies y scripts se usan y cómo impactan en tu visita. Si eres uno de ellos, te contamos cómo descargar estados de WhatsApp y stories de Instagram. Bueno, estás en la página de la aplicación correcta? Vale la pena aclarar que los emojis, stickers y comentarios que se hagan sobre los estados no quedarán guardados.

Next

Cómo configurar los Estados de WhatsApp en WhatsApp Web

como descargar estados de whatsapp

Lo haces y listo, ya esta copiado tu estado de WhatsApp. Hoy en día, hay muchas formas de realizar esto y hoy aprenderás cómo realizarlo. Sin embargo, ahora vamos a ver cómo podemos ver y descargar los estados de WhatsApp de tus contactos. Aunque la idea original es de Snapchat, la que ha sabido sacarle todo el partido al formato de clips breves que caducan a las pocas horas. Una vez hecho esto verás las fotos y vídeos de los estados de otros usuarios en la aplicación y podrás descargar todo lo que quieras.


Next

Cómo copiar estados de Whatsapp de otra persona

como descargar estados de whatsapp

Descargar Status Downloader Los entusiastas de este programa pueden descargar la aplicación Status Downloader a través del enlace que se proporciona a continuación o directamente desde Google Play, y luego descargar fácilmente el estados deseado de WhatsApp. Mark Zuckerberg también ha llevado el formato a sus principales plataformas. Las mejores aplicaciones para guardar estados de WhatsApp Hay muchos métodos para descargar estados de WhatsApp y a continuación os decimos cuáles son las mejores aplicaciones para ello. Con los vídeos la cosa se vuelve algo más complicada pues, a menos de que tu sistema operativo permita grabar lo que sucede en pantalla, salvar los vídeos de los estados de WhatsApp es casi imposible. Para bajarte las historias efímeras de esta plataforma, primero abre WhatsApp y reproduce los estados que quieres descargar, y después accede a la aplicación para descargar las imágenes y los vídeos. Tenemos que seleccionar aquella parte que más nos gusta y que queremos publicar.

Next