Descomprimir archivos online. Wobzip, descomprimir archivos en línea 2018-10-04

Descomprimir archivos online Rating: 6,8/10 1861 reviews

Conversor online de compresión ZIP

descomprimir archivos online

Algo importante a tener en cuenta es que si el archivo comprimido tiene contraseña, se debe ingresar en el campo especificado por Wobzip. Comienza ya a convertir tus archivos haciendo. El software también le permite ver los archivos dentro de un archivo antes de extraer los archivos. Wobzip también permite a los usuarios enviar los archivos a Dropbox. Su interfaz es muy sencilla, al abrir la aplicación lo primero que te encuentras es con una lista de archivos junto con 6 grandes iconos en la barra de menú. .

Next

Descomprimir Archivos En Linea con WobZip

descomprimir archivos online

El proceso es sumamente sencillo, en primer lugar se debe subir el archivo comprimido e iniciar el proceso de extracción. Desde aquí puedes descargar todos los archivos haciendo clic sobre los mismos, o en el botón descargar. Si bien se han dado cuenta, en esta publicación han conocido algunos de los mejores servicios que hay para extraer archivos de. Como ya os indicamos, para el uso de estos archivos, es decir para la compresión y descompresión, es necesario tener un programa instalado que se pueda hacer cargo de este tipo de archivos. Ahora podrás descomprimir tus archivos en línea. Podemos subir archivos de hasta 100Mb de tamaño y el propio servicio escanea y comprueba los archivos a descomprimir a través de su antivirus.

Next

Descomprimir RAR online gratis y otros formatos con B1 Online Archiver

descomprimir archivos online

Su funcionamiento es bastante sencillo, subes el archivo WobZip lo descomprime mostrándote todos los documentos que se encuentran en el ya sea imágenes, texto, vídeos lo que sea te lo muestra para que lo descargues y lo guardes en tu computadora. Para llevar a cabo el proceso de descompresión, sólo tienes que cargar el archivo que desea extraer en la ventana, y automáticamente se descomprimirá. ¿Cuántas veces te ha pasado que has recibido un archivo comprimido, y no has tenido el programa para poder abrirlo?. Es un popular software, y sin duda es indispensable en su ordenador. Tienes a disposición y 100% free, como por ejemplo Files2Zip. Aunque WinZip comprime sólo para 6 formatos de archivo, puede extraer archivos de 13 formatos. Una larga lista de formatos, pero ahora que sabes todo lo que puedes descomprimir online, veamos cómo hacerlo.

Next

Descomprimir Archivos En Linea con WobZip

descomprimir archivos online

Soporta muchísimos formatos incluso muchos que ni conozco ni conoceré, pero bale la pela echarle un vistoso. WinZip es uno de los más modernos programas para comprimir archivos, ofreciendo características y herramientas que hacen comprimir y descomprimir archivos sea fácil y libre de problemas. Pero a mí en particular me ha parecido bastante rápido. Podrás subir tu fichero o indicar el link a un archivo. Tenga en cuenta que la cantidad de tiempo que se necesita para descomprimir los archivos depende del tamaño del mismo.

Next

Wobzip, descomprimir archivos en línea

descomprimir archivos online

Debido ésto a no tener instalado un software capaz de hacerlo o no tener los privilegios para abrirlos o instalarlos. Su interfaz de usuario es sencillo y además de sus funciones obvias, deja agregar archivos, copiarlos, moverlos, eliminarlos y gestionarlos en general. ¿Cómo utilizar B1 Archive Online? Al final te dejaré un enlace hacia una web que realiza esa tarea. Posee una interfaz simple y muy fácil de entender, por lo que usuarios hasta con pocos conocimientos informáticos pueden hacer uso de la herramienta sin considerables complicaciones. Como ves en la imagen anterior, se muestran todos los archivos extraídos con su tamaño, incluyendo un botón para descargar, otro para vista previa. Dependiendo de la necesidad hay que dirigirse a una de las dos pestanas.

Next

Wobzip, descomprimir archivos en línea

descomprimir archivos online

Haga clic en cualquier archivo para iniciar la descarga. Te permite proteger la información con una contraseña, que es necesario introducir para liberar el archivo comprimido. No se requiere instalar ningún programa para hacer uso de esta herramienta, y vale, es algo que aplica para todos estos servicios el par que he presentar junto con los otros tres que faltan por presentar. Sitio web: B1 Archiver Online Este es sin duda uno de los mejores servicios para descomprimir archivos en línea. De esta manera conseguiremos una mayor facilidad a la hora de transferirlos y una considerable reducción en el tamaño entre otros muchos beneficios.

Next

ezyZip

descomprimir archivos online

Hay muchas circunstancias en las que un servicio de esta naturaleza te puede ayudar. Ahora bien: si tienes un o te han mandado uno por email, necesitas un software específico para poder abrirlo. Esta suite además de todas sus funciones, también se puede usar para descomprimir los archivos, usando su cuenta de Google, con la característica adicional que puede abrir o visualizar los archivos online, como por ejemplo: imágenes, videos, audio, Documentos en general sin necesidad de descargar o utilizar programas en su equipo. Minutos después de la extracción, los archivos son automáticamente eliminados del servicio. Podrás utilizar WinRar Online sin la necesidad de instalar ningún programa, solo bastara con abrir tu navegador. Para descomprimir cualquier archivo simplemente suba el archivo a su cuenta de Zoho.

Next

WinRar Online

descomprimir archivos online

Una vez extraido el contenido, se le mostrará todos los archivos que se pueden descargar con un solo clic. De esta manera tendremos a nuestra mano un sitio web que nos permitirá poder acceder a todos los documentos que se encuentren dentro de este tipo de archivos con una gran facilidad. La privacidad no es un problema al extraer archivos online con esta aplicación web. Si quieres ingresar a WobZip te invitamos a. Lo mejor de todo es que algunas de estas alternativas las puedes encontrar como servicios en línea, por lo que no tendrás las necesidad de descargar los programas a tu ordenador. También puedes previsualizar cada archivo usando el icono en forma de lupa.

Next

Cómo descomprimir un archivo EXE

descomprimir archivos online

Como así también otros no tan utilizados. El servicio asegura que solo tú podrás ver tus archivos. Wobzip A mi criterio es uno de los mejores servicios del sector, tiene una interfaz bastante amigable y sencilla de utilizar y además es compatible con una amplia variedad de formatos utilizados a la hora de comprimir los archivos. En primer lugar debes iniciar la subida del archivo que se desea extraer o en caso de que se encuentre en internet, se debe proporcionar la dirección en la que se encuentra alojado. De esta manera siempre que caiga en nuestras manos un archivo comprimido podremos abrirlo sin depender de que nuestro ordenador cuente con la herramienta necesaria. Por lo que tendrá igual trato con todos los formatos con los que habitualmente se comprimen archivos.

Next