Emulador de android para pc windows 10. Ejecuta Android en Windows 10 con AMIDuOS 2018-07-31

Emulador de android para pc windows 10 Rating: 6,2/10 1559 reviews

BlueStacks App Player 4.30.50

emulador de android para pc windows 10

No obstante, es bueno saber que las apps en desarrollo ya tienen una herramienta poderosa y gratuita a su disposición. Hace que se muestre la pantalla principal del programa. Asimismo, Nox soporta la mayoría de los juegos desarrollados para Android. Accede al apartado General y, en la sección Shared Folders, especifica qué carpetas de tu equipo se compartirán con el emulador de Android. De esta forma convertirás tu ordenador en dispositivo móvil donde poder disfrutar de millones de videojuegos, así como apps de todos los tipos y colores. No hay necesidad de iniciar el sistema en un sistema operativo diferente.

Next

¿Cuál es el mejor emulador de Android para PC?

emulador de android para pc windows 10

Definitivamente, vale la pena probarlo. Pincha en este enlace para ver cómo usar las aplicaciones que instales. Casi como harías en tu teléfono o tablet. Droid4X Lo más buscando por un aficionado a los videojuegos es una opción sencilla y que permita disfrutar de toda la experiencia del juego, qué mejor que sumado a eso esté su bajo costo. Se creará el emulador y hacemos clic en el botón Iniciar.


Next

Droid4X 0.9.0

emulador de android para pc windows 10

Desde su menú podremos gestionar todas las características de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de apps en cuestión de segundos, como si lo hiciéramos directamente desde nuestro terminal Android. Además, podremos descargar las apps de Android directamente desde la web de Uptodown. En la columna de la derecha cuentas con los botones principales inicio, atrás y menú , los controles de volumen y acciones rápidas útiles, como ajustar la ubicación virtual, tomar capturas o desplegar el teclado. BlueStacks está disponible para Windows y Mac de forma gratuita. Ashampoo WinOptimizer Free proporciona un mantenimiento sencillo y rápido de Windows. Al igual que con Bluestacks, puedes ejecutar aplicaciones sin tener el entorno abierto. Algunos son mejores para jugar debido a que tienen funciones especiales como joystick y teclas dedicadas.

Next

El emulador más ligero de Android 6.0 para PC (incluye Apps & Juegos)

emulador de android para pc windows 10

Esto lo hace bueno para juegos ligeros y para la productividad. Tienes a tu disposición un selector de temas para elegir el que más te guste y te ofrece infinidad de opciones de configuración. Este emulador ganó popularidad en muy poco tiempo, debido a su interfaz intuitiva y fácil de usar. Bluestacks se adelanta a todos lanzando la primera , la primera que corre sobre Android Nougat. Un emulador Android es un programa que proporciona en tu ordenador un entorno virtual que funciona exactamente igual que un móvil o tablet Android.

Next

Los mejores emuladores de Android para PC con Windows

emulador de android para pc windows 10

¡Entiende el mundo en ComoFuncionaQue. En esta interfaz virtual puedes instalar cualquier app Android, al punto de simular que la usas desde tu dispositivo móvil. Tem outro programa capaz de rodar o Android no computador que você conhece? Se puede ver mejor experiencia de juego con Xeplayer. Existen muchas razones válidas por las cuales alguien querría utilizar emuladores Android. El vídeo, eso sí, se grabará con marca de agua.

Next

BlueStacks

emulador de android para pc windows 10

Ahora debemos descargar el ejecutable que permite usar la versión de Android 5. Probar un diferente sistema operativo puede ser por diferentes razones, por ejemplo los desarrolladores suelen probar cómo funcionan sus programas o aplicaciones en otros sistemas operativos. El emulador también permite probar cómo se comporta una app con respecto a la batería del dispositivo. Lo mejor de todo es que Andy está bastante bien actualizado con respecto a otros emuladores, ya que actualmente ejecuta Android 4. Con él puedes usar programas y juegos Android en tu equipo.

Next

10 mejores emuladores de Android para PC con Windows en 2019

emulador de android para pc windows 10

Puedes descargar Jar of Beans desde su. No hay ninguna característica específica para juegos, pero ejecuta juegos bastante bien. Recientemente se ha actualizado a su tercera versión. Además, esta versión del sistema operativo es posiblemente una de las más usadas y extendidas, por lo que resultará familiar a casi todos los usuarios. Pulsa el botón con dos flechas de arriba a la derecha para hacerla más pequeña y poder seguir leyendo esta página.

Next

5 programas para emular o Android no computador

emulador de android para pc windows 10

La mayoría de sus características están basadas en la productividad. Hay muy buenos juegos en Android y son exclusivos para esta plataforma. Es compatible con pantallas táctiles y botones de hardware virtuales, incluidas las operaciones con los dedos. Como tal, no es para todo el mundo. Ahora debemos instalar el segundo archivo que descargamos llamado Memu-Lollipop-rc5. Una vez que accedamos podremos descargar apps como lo haríamos en nuestro propio dispositivo y trabajar o jugar con ellas sin problemas de compatibilidad. Otro motivo puede ser simple curiosidad de conocer otro sistema operativo o también utilizar alguna aplicación o programa solo disponible en ese sistema.

Next