Emular android en pc. Top 20 Mejores Emuladores Android para PC 2018-08-26

Emular android en pc Rating: 6,1/10 877 reviews

Los mejores emuladores de Android para Windows PC

emular android en pc

Habilitar estos componentes te permitirán, por ejemplo, utilizar la cámara de un portátil para realizar una vídeollamada desde Android. BlueStacks Se trata de uno de los mejores y más estables emuladores de Android para Windows, que funciona con la versión Android 4. Podrás utilizar la configuración de teclado para emular un controlador de juegos. Lo anterior unido a su amigable interfaz de usuario convierten a BlueStack en un excelente emulador. Además, posee herramientas de desarrollo.


Next

7 maneras para tener Android en tu PC

emular android en pc

Una web que nos ofrece un emulador rápido, ligero y fácil de usar para que un desarrollador pueda mostrar su aplicación en la web y los usuarios puedan probarla. Android Studio Android Studio es el software oficial de Google para que los desarrolladores puedan crear y probar sus aplicaciones y juegos para móviles y tablets. También permite el juego simultáneo y mutijugador, lo que es bastante llamativo. El emulador está basado en la versión 4. Su capacidad de emular aplicaciones es buena, aunque puede presentar algunas inestabilidades. Está orientado en su mayoría a desarrolladores, lo que hace que no sea tan práctico de usar para el usuario común.


Next

➤ ➤ EL MEJOR EMULADOR ANDROID 【 2018 】Para PC o para móvil Smartphone Android

emular android en pc

Este emulador no es gratuito, aunque puedes descargar una versión de prueba gratuita. Manymo Manymo es una opción interesante. Selecciona crear un disco duro virtual y pulsa en crear. . Por otro lado, los accesos directos a tus apps favoritas los puedes asignar manualmente, mejorando la experiencia del usuario.

Next

BlueStacks

emular android en pc

Este incluye muchas herramientas para ayudar a desarrolladores a hacer apps y juegos específicamente para dispositivos Android. Manymo Es una herramienta web que permite aprovechar todas las ventajas del sistema operativo Android sin necesidad de instalar ningún programa, un plus que muchos usuarios le atribuyen. Completa los pasos de la instalación. La compañía también ofrece una versión gratuita de su emulador, con sólo herramientas básicas de desarrollo para usuarios individuales. Por si fuera poco, puede ejecutar las aplicaciones en varias resoluciones de pantalla e incluso permite elegir hasta una versión de Android que se quiera emular.

Next

¿Cuál es el mejor emulador de Android para PC?

emular android en pc

Por otra parte, permite la instalación de periféricos y gamepads. Además, es completamente gratuito y no integra publicidad, como sí hacen otros programas para emular aplicaciones en un ordenador. En el apartado Mis aplicaciones tienes un acceso directo a todos los elementos que tienes instalados. Empezamos por él porque yo personalmente lo he usado durante un tiempo. Para pasar archivos desde el sistema a la emulación basta con hacer drag and drop.

Next

Los 7 mejores emuladores de Android para PC

emular android en pc

Si todo va bien, se abrirá la aplicación o juego Android en una ventana aparte, con el tamaño adaptado al tipo de app. Adroid Studio también posee incorporado un emulador para probar apps y juegos de la Play Store. La adición de algunas características únicas y la compatibilidad con Windows lo convierten en uno de los mejores. La forma más sencilla es instalar programas emuladores de Android, que introducen en el ordenador entornos similares que solemos ver en el móvil. Además, tiene un montón de utilidades ¡y todo sin costo alguno! Dado el cada vez mayor acercamiento funcional entre ecosistemas móviles y entornos de escritorio, es común que muchos usuarios intenten buscar formas de afianzar más esta relación llevando aplicaciones móviles a sus equipos de sobremesa. De igual manera, puedes observar la barra de notificaciones en un costado, como en los dispositivos Android para manejar redes y otros. No es necesario rootear el emulador para disfrutar de los beneficios subyacentes.

Next

Los 5 mejores emuladores de Android para PC

emular android en pc

Cuando ya hayas creado esas cuentas podrás instalar otras apps en menos pasos. La mayoría de sus características están basadas en la productividad. Para ver todas las categorías usa la rueda del ratón o las flechas abajo o arriba del teclado. Está especialmente indicado para , y te ofrece muchas opciones de configuración para que ajustes el programa atendiendo a tus necesidades. Aunque Jar Of Beans fue desarrollado como un emulador Android portátil para Windows, también se puede ejecutar a través de Wine.

Next

Top15: Mejores Emuladores ANDROID PC 2019 + Guia de instalacion

emular android en pc

Se trata de un emulador de Android JellyBean, de fácil instalación y configuración. Somos conscientes de que existen muchos emuladores, pero en mi caso prefiero recomendar pocos y de calidad que muchos. Com os programas citados, você poderá executar diversos aplicativos e jogos mobile mesmo sem ter um celular com Android. Con Droid4X, los usuarios tendrán un dispositivo Android virtual con configuración y rendimiento individualizados sujetos a la configuración y rendimiento del ordenador. Una vez que se haya completado la descarga, presionamos ejecutar al instalador de la aplicación. BlueStacks Me refiero a la que instales como he explicado en la Ficha 2.

Next

Los 7 mejores emuladores de Android para PC

emular android en pc

El único defecto es que su instalación puede ser un poco engorrosa y complicada al configurar si eres nuevo en esto, pero nada imposible con un poco de tiempo y dedicación. Remix Os también en emulador. Por supuesto, al ser orientado a desarrolladores, Android Studio no es la mejor opción para el usuario común. Visita nuestra revisión para obtener más información acerca de Nox App Player. Hasta diría que enriquece aún más el ambiente Android que tenemos en un dispositivo móvil. Esto te ayuda permitiendo obtener acceso a funciones y aplicaciones de Android sin necesidad de adquirir un dispositivo. Puedes experimentar la versión de stock de Android de Google con emuladores de Android.

Next

Cómo instalar Android en un PC

emular android en pc

El mismo permite ejecutar casi todas las apps basadas en Android. Suele funcionar bien en muchos casos, pero es posible que en alguna aplicación concreta se atasque. Se caracteriza por una interfaz muy ordenada. En esa lista no sólo contaremos con dispositivos genéricos, sino también con modelos específicos, como pueden ser los Nexus o algunos modelos de Sony Xperia. También existen Otras alternativas para poder usar Android en un ordenador. Fue desarrollado y diseñado por el propio Android, y proporciona instrucciones de instalación y configuración precisas. Alguien me puede dar una mano? Algunos autores los ofrecen en su página oficial, pero si no es así, tendremos que obtenerlo directamente de Google Play.

Next