Fotos con mas likes en instagram 2019. Foto Con Mas Like En Instagram 2018-10-12

Fotos con mas likes en instagram 2019 Rating: 7,6/10 1569 reviews

Foto Con Mas Like En Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Sólo tener una gran y simple idea para llevarla a cabo con el fin de hacer partícipe a la gente. En solo diez días ha superado el récord. Social Rank ¿Qué es un perfil sin seguidores? Y, finalmente, lo ha conseguido. . Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos integrantes más, y les agradecemos por sus buenos deseos.

Next

La foto con más “likes” en toda la historia de Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Como resultado, muchos usuarios n o han aprendido a aprovechar al máximo su poder. Una vez que sepas lo que quieres lograr, estas herramientas te ayudarán a conseguirlo. Beyoncé mostró su embarazo y ganó más de 11 millones de likes 2. Su originalidad fue muy bien recibida por sus fans: la publicación llegó a los 3,4 millones de likes. Cristiano se convirtió en padre por segunda vez y recibió 11 millones de likes Selena y Francia demostraron su amistad ante más de 10 millones de likes Cristiano fue el papá del año y sus 8 millones de likes lo comprueban Más de 8 millones de personas aplaudieron el amor de Selena y The Weeknd The Weeknd y Selena enamoraron a más de 7. Es una forma muy divertida de crear contenido diferente e interesante.

Next

La foto con más “likes” en toda la historia de Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Mira también: El 1 de febrero pasado, Beyoncé compartió en la red social la noticia de que ella y su esposo Jay Z serían papás de nuevo. La publicación suma más de 11. Por lo regular cuando el año llega a su final se hace un balance de todo lo acontecido. Se puede pedir popularidad para todo,. Diez días para superar los 18 millones de 'likes' que la foto de Stormi, el bebé de Kylie Jenner y Travis Scott, había acumulado desde el pasado 6 de febrero de 2018. Ha ganado más de 16 millones de me gusta en un día y se ha popularizado como de Instagram, donde muchos usuarios la han compartido por sus stories. El éxito en el mundo social no trata sólo de juntar una gran cantidad de seguidores, sino de entender e interactuar con tu audiencia.

Next

Foto Con Mas Likes En Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Es una aplicación que te permite crear videos que se vean bonitos y profesionales, así como guardar tus historias. Queen B es quien ocupó el número uno en esta lista con la imagen que publicó para anunciar su embarazo de mellizos. Cuando le das clic a una imagen te muestra diferentes productos e hipervínculos hacia una página que te permite comprarlos. Cristiano Ronaldo Si hubo una familia que enamoró a los usuarios de Instagram, esa fue la del delantero del Real Madrid. A mediados del año pasado la pareja rompió su relación amorosa pero siguen siendo amigos.

Next

Un simple huevo es la foto con más en Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Sí, algunos son más afortunados que otros, sobre todo su publican una foto de su vida personal y se hacen virales. Sí, hay personas que te advierten sobre el uso de este tipo de herramientas, pero tener una mezcla saludable de automatización y crecimiento orgánico siempre puede ser útil. La aplicación funciona tomando una serie de imágenes y convirtiéndolas en un video, algo similar a los Gifs. Aunque la imagen fue publicada el 4 de enero, ha viralizado este domingo 13 de enero. Beyoncé, con 108 millones de seguidores y Cristiano Ronaldo con 116 millones, son las otras celebridades que acapararon las primeras posiciones y te vas a sorprender pues las que obtuvieron más likes no están relacionadas ni con la música ni con el deporte sino con acontecimientos de sus vidas personales. Es muy fácil de usar y ofrece videos muy bonitos y de gran calidad. The table below describes in more detail the data being collected.

Next

Foto Con Mas Like En Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Probablemente algún día nos enteraremos de cómo surgió el proyecto de World Record Egg y su cuenta de pero hasta entonces se puede decir bien alto y bien claro: la foto de un huevo es desde este fin de semana la que tiene el record de 'likes' de. Una única publicación y un perfil con apenas 2,6 millones demuestran que en Instagram también se puede trollear el supuesto. La mencionada fotografía se subió el pasado 4 de enero y en apenas una decena de días ha conseguido superar todos los récords existentes gracias al etiquetado de los principales medios de comunicación en Estados Unidos. Si prefieres que sea una lechuga o un Dorito el producto alimento con el nuevo récord del mundo de me gusta, puedes empezar a hacer campaña aquí:. Si te gusta comprar cosas, lo más probable es que te hayas topado con esta app. Y lo más importante: Instagram se ha convertido en una mina de oro para los publicistas, influencers y marcas. ¿Cuáles de ellas gustaron más? Instagram y sus imágenes más amadas nos muestran lo que ha sido lo más comentado en estos 365 días y sus tres grandes protagonistas fueron: ,y.

Next

Un huevo se convierte en la foto con más de la historia de Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Es una gran herramienta para ayudarte a construir audiencias similares a las de tus compañeros o competidores. Esta es la razón por la que se ha convertido en una de las plataformas de crecimiento orgánico líderes en el mercado. El 2018 está a punto de acabar y es hora de hacer recuento para conocer quiénes han sido las celebridades que más likes se han ganado en la red social de moda: Instagram. Para verlas lo único que tienes que hacer es acceder a este link , donde habrá un espacio para poner tu nombre de usuario de Instagram sin arroba. Kylie Jenner, con 18 millones de apreciaciones.

Next

¿Cómo ver tus fotos con más Likes de 2018 en Instagram?

fotos con mas likes en instagram 2019

De hecho, la foto en cuestión no solo es la que obtuvo más likes durante el presente año, sino que también se trata de la foto más gustada de todos los tiempos. Social Gone Viral Crecer de manera orgánica no es nada fácil. Magic Social Si quieres ir un paso más adelante que tu competencia o quieres emular otros perfiles de Instagram que admiras, es una gran forma de hacerlo. El final de un año se acerca y es momento de mirar atrás y hacer un recuento. Es muy útil para construir una marca versus la construcción de una cuenta personal. Esta foto en la que sale con su novia Georgina Rodríguez, su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Las celebridades se lucieron este 2017 en sus redes sociales, y nos regalaron imágenes que le dieron la vuelta al mundo, desde parejas, anuncios de embarazos y nacimientos; internet enloqueció con las fotografías.

Next

Foto Con Mas Like En Instagram

fotos con mas likes en instagram 2019

Así quedó la lista: Beyoncé anunciando su embarazo La foto que rompió internet en 2017 es la de. Sin embargo, una de esas celebridades tiene 5 fotos en el listado de las fotos con más likes en Instagram durante el 2018: Puesto 10: La décima publicación con más me gusta pertenece a Kylie Jenner quien posa con su hija Stormi, quien nació el 1 de febrero de este mismo año. ¿Contraatacará con otra legendaria imagen? La imagen del bebé recién nacido de Kylie Jenner, publicada el 6 de febrero de 2018, era hasta ahora la imagen con más likes en Instagram. En esta plataforma los usuarios tienen acceso a una gran variedad de servicios que incluyen desde programar y subir contenido, responder a sus seguidores, colaborar con múltiples equipos y desarrollar reportes de analytics. La cuenta anónima ha publicado un comunicado a través de Instagram Stories y ha dado las gracias a las personas que han contribuido a que el huevo sea el huevo más popular de toda la red. Es posible que cada día te preguntes pero ahora esta foto te demostrará que no tienes que pensarlo tanto porque un simple huevo ha batido el record. Es una gran herramienta para segmentar y obtener una audiencia objetivo mucho más clara para aumentar seguidores.

Next