Huawei p20 caracteristicas. Huawei P20, análisis. Review con características, precio y especificaciones 2018-07-30

Huawei p20 caracteristicas Rating: 6,6/10 195 reviews

Huawei P20: características, precio y ficha técnica

huawei p20 caracteristicas

Las fotografías con desenfoque del P20 Lite se pueden modificar desde la galería, decidiendo el plano enfocado y el nivel de desenfoque del fondo Para lograrlo sólo hay que acudir a la aplicación de galería del teléfono y elegir una de las fotografías capturadas con bokeh, que tienen un característico icono de un obturador sobre ellas. La parte frontal destaca por su gran pantalla y su notable notch mientras que en la parte inferior está integrado su lector de huellas. Las características del Equipo, precio de lista, monto del Beneficio y plazo de permanencia en el servicio móvil se detallan a continuación. Caza ofertas del Huawei P20 El Huawei ya tenía un precio de partida muy apetecible viendo todo lo que ofrece, pero ahora que han pasado unos meses está aún mejor. Un fabricante que ofrece competencia real a todos los niveles, y que con sus modelos 'Lite' se convierte en una alternativa en los modelos con precio ajustado. Los botones hardware laterales están todos en la parte derecha bien colocados ya que el acceso es cómodo, y los bordes son bastante suaves lo que recuerda a los iPhone de Apple.

Next

Smartphone HUAWEI P20 Pro, cámara triple Leica, pantalla FullView

huawei p20 caracteristicas

Ahora vamos a indicar lo que ofrece cada terminal de la nueva gama de smartphones Huawei P20 de forma específica en lo que tiene que ver con su hardware. Dos detalles más sobre la pantalla. Completando las especificaciones técnicas del Huawei P20 Pro, podemos encontrar parlantes stereo para un sonido superior. Finalmente llegó el tan anunciado día. Es un signo de diferenciación pero que no resta tantos méritos al modelo raso como hacen otras marcas.

Next

â

huawei p20 caracteristicas

Puedes adquirir uno de los mejores móviles del mercado a un precio realmente económico. Ese lector también nos sirve como botón de navegación si lo habilitamos en el sistema, lo que nos permite prescindir de los controles virtuales en pantalla. El Huawei P20 Lite podrá comprarse en los colores negro, azul y rosa por 369 euros 8. Tanto que podremos ver la pantalla del teléfono en exteriores, aunque el sol directo haga estragos sobre ella. La batería de este P20 Lite es gris, demasiado gris. Guste o no, lo amemos u odiemos, el notch llega a la gama Android, en muchos casos de forma opcional, como en este Huawei P20 Viendo cómo le queda el notch fantasma al Huawei P20, estoy bastante convencido de que dar la opción de tenerlo o no mediante un truco de desaparición por camuflaje va a ser de lo que más veamos en muchas gamas de Android en los próximos meses. El Huawei P20 tiene un cuerpo de cristal curvo que combina elegancia y durabilidad.


Next

Huawei P20

huawei p20 caracteristicas

Aunque el enfoque híbrido lo notamos algo perezoso con poca luz, y conviene recurrir al apoyo del flash para empezar, las escenas de noche resultan de calidad, sin excesivo ruido y equilibradas. En las pruebas sintéticas habituales a las que sometemos a los terminales en nuestras reviews, el Huawei P20 queda en muy buena posición, algo que se traduce efectivamente en la experiencia con el terminal, sin una pega que ponerle a nivel de rendimiento, aunque con algo de calentamiento en cuanto le exigimos. Lo será, eso sí, con el permiso de su hermano mayor, el Huawei P20 Pro. También están los gestos sobre el lector de huellas y la posibilidad de decidir qué aplicaciones se ejecutarán a pantalla completa y qué aplicaciones no, permitiendo así que se ajusten al 'notch' y que mantengan los botones virtuales de navegación de Android de la parte inferior. ¿Tiene sentido incorporar un notch y seguir dejando bordes inferiores con botones? Aún así en Huawei han tomado una decisión muy interesante: conservan un marco inferior algo más pronunciado porque siguen apostando por el lector de huella dactilar en el frontal. Tenemos una carcasa trasera casi completamente limpia construida en cristal, con un lector de huellas centrado en el mismo color y sin detalles que lo resalten más que el clásico escalón.

Next

Huawei P20 Lite, análisis: review con características, precio y especificaciones

huawei p20 caracteristicas

La densidad de píxeles es de 432 ppp, lo que asegura una buena definición, y la representación de los colores que ofrece es buena, mejor de los esperado. Visto así, solo hemos echado de menos un botón de disparo físico en la parte inferior derecha. Aunque la pregunta que toca hacerse en cuanto a diseño es, ¿por qué elegir cristal si no vamos a dotar al teléfono de carga inalámbrica? Y por cierto, tengo los links de los precios al día de hoy y los dejo aquí abajo en los comentarios, saludos y ojalá hagan análisis y comparaciones más serias y coherentes. Finalmente, hay que comentar el aparado fotográfico. Para llamadas de Larga Distancia Internacional a otros países aplican tarifas adicionales. Megas internacionales: se descontarán de los megas libres del plan, y Whatsapp solo texto se activa luego de finalizado los megas internacionales.

Next

Huawei P20: Características, Opiniones, Precio

huawei p20 caracteristicas

Diseñado para ser excepcional en todos los sentidos. Y en la parte inferior, en un espacio mínimo, nos encontramos con el sensor de huellas. En el interior se apuesta de nuevo por el procesador propio Kirin 659 que ya hemos visto en modelos de la marca como el P Smart o el Mate 10 Lite. Conexiones Al igual que el Huawei P20 Pro, este modelo también prescinde del conector de 3,5 milímetros como salida de sonido. Se abren a una velocidad aceptable, sin aperturas supersónicas dignas de procesadores de gama alta, y se mantienen un buen tiempo en segundo plano hasta que el sistema las cierra. La función Iluminación de Retrato 3D ofrece también una gran cantidad de efectos profesionales para convertir las rápidas selfies en increíbles retratos. El tacto es bastante bueno y la respuesta táctil, veloz.

Next

Especificaciones del HUAWEI P20 lite

huawei p20 caracteristicas

En segundo lugar, de la pantalla echamos de menos la posibilidad de activarla con un doble toque sobre ella, gesto que ya por inercia intentamos en todos los terminales que caen en nuestras manos, pero al menos nos queda la posibilidad de que se active cuando cogemos el terminal de la mesa. En pocos años la marca de teléfonos móviles china se ha convertido en competencia para las mejores marcas de smartphones que existen en el mercado. Encender el teléfono y manejarlo, sin muchos aspavientos. Las conexiones inalámbricas más destacadas corren a cargo de la conectividad 4G+, puesto que el SoC incluye un módem con tecnología Cat18 que ofrece tasas de descarga de hasta 1. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre los nuevos flagship de Huawei? Tampoco tiene protección al agua con lo que tendremos que ser más cuidadosos. No sólo bokeh, también hay modo retrato Como comentábamos, el Huawei P20 Lite trae una segunda lente de 2 megapíxeles para lecturas de profundidad. Entre el Huawei P20 y el Huawei Ascend P7 2014 han pasado tan solamente cuatro años, pero han sido cuatro años en los que esta marca asiática ha dejado atrás los complejos para quitarse la careta y empezar a competir cara a cara frente a los que durante muchos años han estado cómodos dominando el mercado: hablamos de Samsung, Apple y los demás.

Next

Especificaciones del HUAWEI P20 lite

huawei p20 caracteristicas

El cambio de diseño es muy significativo pasando a unos marcos minimalistas, formato alargado y trasera de cristal. Tal vez no muy por encima, pero sí lo suficiente para destacar en un lugar tan hipersaturado como el centro del campo del mercado móvil. Los niveles de apertura se fijan en F1. Pese a todo, para mi el diseño de este Huawei P20 lo supera con creces. Gracias a la asociación de Leica y Huawei, la nueva generación de cámaras duales están diseñadas para tomar fotografías de calidad profesional nítidas.

Next