Juegos de estrategia para pc. Los 17 mejores juegos de estrategia para PC 2018-08-03

Juegos de estrategia para pc Rating: 8,1/10 152 reviews

Los 10 mejores juegos de estrategia en PC

juegos de estrategia para pc

Se trata de un juego muy parecido al 'Magic the Gathering', en el que gestionas un mazo de treinta cartas usando una de las nueve clases diferentes Mago, Chamán, Druida y más que crees que tendrán la mejor posibilidad de vencer a tus oponentes. Será muy difícil que no encuentres algo en él que no te mantenga enganchado al ratón. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. Así, podremos controlar absolutamente todos los aspectos del equipo, que van desde negociar los contratos con los jugadores, a decidir las medidas del campo o incluso a diseñar la estrategia que seguirá el equipo durante los partidos. Sin duda alguna es una pregunta difícil de contestar y tal vez imposible, ya que en los videojuegos siempre dependerá de gustos.


Next

💿 Descargar Juegos De Estrategia Gratis Para PC

juegos de estrategia para pc

Dónde comprarlo: Prison Architect 2015 Los juegos de estrategia están llenos de maldad y perversión. Y es que hace falta estar hecho de un tipo diferente de pasta para ser un entusiasta de la estrategia, por el compromiso que conlleva profundizar en todas las posibilidades que nos dan estos juegos. Con un mapa de casillas hexagonales, el juego nos llevaba por diversos escenarios durante la Segunda Guerra Mundial, cada uno de ellos representando una batalla concreta. De hecho, tiene un puesto en la lista de mejores juegos de este género que ha habido nunca creada por. Es la secuela de StarCraft 1998. Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires es un título que no necesita presentación.

Next

Juegos PC del género Estrategia

juegos de estrategia para pc

Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard. Algunos ejemplos de juegos de este género pueden ser la saga de Commandos, World in Conflict, Close Combat o Warhammer: Dark Omen, entre otros juegos conocidos por los amantes del género. De hecho, hace apenas unas semanas se añadieron cuatro nuevos reinos: Kush, Saba, Nabatea y Numidia. A pesar de que todos los títulos de esta saga están comprendidos dentro de la edad antigua lo más cercano con lo que contamos son guerras napoleónicas la acción es estupenda y la estrategia se cobra caro con cada mala decisión. Desafiante y poderoso visualmente, este segundo Dawn of War es realmente imprescindible incluso 5 años después.


Next

Los 17 mejores juegos de estrategia para PC

juegos de estrategia para pc

Tu misión será la de ir moviéndote por el mapa conquistando localizaciones clave y puntos de abastecimiento para tomar el control del escenario, todo mientras destruyes al ejército rival. Un juego que entiende los pequeños y oscuros matices del conflicto en el frente oriental por la vía literal: hay que sufrir para vencer. Un título donde, básicamente, el jugador es un dios encargado de que todo funcione correctamente en una isla poblada por diversas tribus. Así nadie te volverá a decir que no sabes nada de juegos. Comenzarás con un pequeño castillo y un puñado de trabajadores, y tendrás que utilizarlos para ir haciendo crecer tu imperio mientras exploras el mundo intentando que otros jugadores no aprovechen para atacar tu reino mientras estás lejos.

Next

20 mejores juegos de estrategia en PC

juegos de estrategia para pc

El trazo grueso de un Poe en lo narrativo y el encanto gótico de cierto viejo rol se deja ver aquí a través de guerreros, magos y monstruos cada vez más cretinos. El juego intenta imitar el título original lo más fielmente posible, al tiempo que lo extiende con nuevas características. Obviamente el mayor exponente de este subgénero siempre ha sido Civilization. Después del segundo turno tenemos 197. Aunque es gratis tiene micropagos para comprar sobres extra de cartas, por lo que hay gente que para conseguir. Total War: Shogun 2 Si bien puede haber mejores juegos en la franquicia, éste es sin duda el más funcional y satisfactorio de todos, que como bonus incluye su expansión Fall of the Samurai, toda una obra maestra.

Next

Los mejores juegos de estrategia para PC

juegos de estrategia para pc

Plants vs Zombies El gran triunfador de la estrategia casual, para todos los públicos, y con todo el merecimiento. Nuestro fin, de hecho, está en lograr una perfección en el árbol tecnológico que exija la menor intromisión humana posible. Por supuesto, la campaña, llena de velocidad, ataques por sorpresa, victorias pírricas y emoción, merece toda nuestra atención… pero el multijugador sigue siendo una experiencia asombrosa. Para evitar que el enemigo llegue a su objetivo nuestra base , tenemos que colocar torres de forma estratégica para impedir su avance y eliminarlos. Rakion Latin, Roads of Rome o City Life, son algunos de los juegos de estrategia gratis que puedes obtener en esta categoría. Todo ello sin quitarle un ojo a la gestión económica y de recursos.

Next

Los mejores juegos de estrategia para PC

juegos de estrategia para pc

Como esqueleto sobre el que parir mods resulta inagotable. Los ejércitos samurái tendrán que enfrentarse a ejércitos modernos armados con armas de fuego, cañones y ametralladoras automáticas, intentando que la modernidad no los condene al olvido. Tiene un sistema de juego no sincronizado que te permite estar en varias partidas a la vez y desde cualquier dispositivo. En Steam, la media temporal que sus compradores han dedicado al título es de 99 horas. Los jugadores podrán combatir en Europa y el Pacífico, construir relaciones diplomáticas o desarrollar armas, tecnologías y elementos que potencien nuestros ejércitos.

Next

Los 10 mejores juegos de estrategia en PC

juegos de estrategia para pc

Aquí tienes una breve descripción de los subgéneros: La fórmula de los juegos de estrategia suele repetirse debido a que hay ciertos arquetipos establecidos, como la estrategia por turnos o en tiempo real. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido. Tu misión es la de reconstruir el mundo después de que la humanidad casi se haya extinguido debido a una guerra nuclear. Si Crusader Kings era su aproximación al Medievo, Europa Universalis es su mirada al mundo entre el inicio del Renacimiento y el estallido de la Revolución Industrial.

Next