Mejores series de netflix 2019. Mejores series originales de Netflix de 2018 2018-10-10

Mejores series de netflix 2019 Rating: 4,8/10 564 reviews

Las 6 mejores series de abogados en Netflix

mejores series de netflix 2019

Luis Miguel, la serie Luis Miguel, la serie Netflix Una de las series más exitosas estrenadas en 2018 es la que se centra en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Al llegar, toman como rehenes a todas las personas al interior, y los hacen vestirse igual que como ellos: con un overol rojo y máscaras de Dalí. Él es un psicópata en ciernes con instintos homicidas y ella, aburrida de su familia y harta de ser la chica nueva de la escuela, lo único que quiere en esta vida es huir para correr aventuras. Entra en la lista porque, pese al copieteo, tiene encanto y magnetismo juvenil, trabaja bien la tensión y cuenta con un reparto muy acertado. Ahora ellos se trasladan hasta Las Encinas, el colegio más exclusivo de toda España, donde sólo asisten los hijos de las personas más poderosas del país. De ahí en adelante todo ha sido éxito a nivel mundial, porque su trama sumerge a cualquiera en la importancia de la educación y del ramo de filosofía, propiamente tal, el que hace pensar y meditar a adolescentes de una escuela pública de Barcelona, que tienen distintos problemas, que van desde los económicos hasta la incomprensión.


Next

Mejores series de Netflix España 2019 (recomendadas)

mejores series de netflix 2019

Mucha mitología oscura y grandilocuente, conflictos morales universales, personajes con muchas capas… En su contra juega que ya hubo una adaptación en cine que fue un fiasco, que hay muchas críticas por la elección de Henry Cavill como súper-protagonista y que se está grabando en Hungría, la cuna de las producciones mediocres y sin alma. Vanessa Kirby, que hace de la princesa Margarita, y Matt Smith, que caracteriza al príncipe Felipe, son otros puntos altos de la serie, un imperdible para los fans de los dramas históricos. Aquí las protagonistas son dos adolescentes de clase alta que asisten a un colegio de élite y que de a poco se van rebelando frente a sus familias, cínicas y disociadas, para caer en las garras de la prostitución. Esta serie cargada de acción y misterio se centra en Jessica, una investigadora privada con súper fuerza que lucha por superar los hechos del pasado que destruyeron su vida. La historia se centra en el pragmático matrimonio formado por el congresista demócrata Francis Underwood Spacey y su esposa Claire Robin Wright , que ambicionan con convertirse a toda costa en el Presidente y Primera Dama del país. Tras su rescate de una secta del día del juicio final, Kimmy Schmidt protagonizada por Ellie Kemper está decidida a sobreponerse a su imagen de víctima mientras comienza una nueva vida en la ciudad de Nueva York. La trama se desarrolla en un renombrado bufete de abogados en Nueva York, donde todo gira alrededor de una mentira: Mike Ross nunca fue a la escuela de leyes, pero logra cautivar a todo el bufete de abogados con su extrema inteligencia.

Next

Ranking: las mejores series de Netflix que se estrenaron en 2018

mejores series de netflix 2019

Al hacerlo, Goode roba el botín que el grupo de Griffin había obtenido en unas minas a las afueras del pueblo de La Belle. Friends Friends Imposible dejar fuera de este ranking a la sitcom más popular de todos los tiempos. Aquí, ambas interpretan a un par de amigas mayores, muy diferentes pero de alguna manera complementarias, que estrechan más que nunca su amistad cuando sus respectivos maridos salen del clóset y deciden, incluso, casarse. Son ocho intensísimos capítulos, ocho intensas horas en las que 'The Night Of' explora temas como el actual sistema de prisiones, la presunción de inocencia o todas las implicaciones políticas y culturales que tiene un homicidio. Poco más podemos escribir que no se haya escrito ya sobre una serie que ha hecho historia en la televisión. Es a partir de ese momento en que comenzamos a conocer las aventuras y desventuras que vive este grupo de amigos de Nueva York, que se apoyan como si fueran una familia durante sus 30, antes de casarse y tener hijos.

Next

Mejores series para ver en Netflix

mejores series de netflix 2019

A muchos no les gustó la actuación de Ricky Martin, pero sin duda aplaudieron a Penélope Cruz como Donatella, a Edgar Ramírez como Gianni Versace, a pesar del poco tiempo que lo vimos; y de quien se robó el show, Darren Criss como Andrew Cunanan. Rivaliza con House of Cards en cuanto a popularidad, y no te preocupes si devoras sus 65 capítulos repartidos en 5 temporadas — ¡habrá al menos dos temporadas más! Cuando llegan a habitar su nuevo hogar, una antigua mansión ubicada a las afueras de la ciudad, comienzan a suceder sucesos paranormales que los marcarán de por vida. Aunque su estreno —a fines de octubre de 2018— pasó desapercibido para muchos, esta producción original de Netflix filmada en Tailandia es una de esas series para quedar con la boca abierta. En aún no está calificada por la crítica, pero tiene un 87% de aprobación por parte de la audiencia. También se concentra en una serie de lucha entre las clases, asesinatos, secretos, romance y hasta sátira… una serie muy rebelde que abarca muchos temas que sorprendente funcionan muy bien. Desde que el caso de la escalera se abrió, en 2001, el director francés Jean Xavier de Lestrade decidió filmar cada detalle de éste, las audiencias, las investigaciones y las reacciones de los afectados. Ojo, se trata de una lista de mejores series de Netflix 2018, no de un ranking, por lo que el orden no indica cuál es mejor.

Next

Mejores series originales de Netflix de 2018

mejores series de netflix 2019

El jefe de policía Kevin Garey Justin Theroux se encarga de investigar el suceso y de bregar con las terribles consecuencias de semejante acontecimiento. Valga la redundancia, la joya de la corona de Netflix con permiso de 'Stranger Things' volverá a la plataforma este año para ofrecernos algunos de los mejores momentos de la televisión. Un niño llamado Will es atrapado por el Demogorgon, quien le lleva a un mundo paralelo llamado Upside Down. Peterson va a juicio, pero no sólo es el sistema de justicia el que lo juzga, sino que -como suele pasar en este tipo de casos- fueron los medios de comunicación y la opinión pública los que también asumieron un rol clave. Entonces, decide quedarse como camarero e investigar la desaparición de Cristina. Los genios detrás de ella son Alan Yang y Aziz Ansari — este último puede que te suene de Parks y Recreation, y si no es así, acabas de añadir otra serie must-watch a tu lista.


Next

Las 33 mejores series de Netflix en 2018 que no te deberías perder

mejores series de netflix 2019

Basada en el ascenso al poder de Pablo Escobar como uno de los criminales más conocidos del mundo, esta serie no da lugar a la decepción. El género del thriller erótico apenas se ha trabajado en series… Y por algo será. Es cierto que esta joya atemporal de la televisión inglesa puede resultar cursi y lenta para muchos espectadores, y aceptaré que las dos últimas temporadas avanzan a duras penas por la ausencia de un motor interno potente… Pero Downton es un éxtasis televisivo de clase y clasicismo, de diálogos inteligentes, de romanticismo e ironía, de grandes conflictos y grandes escenas. En tiene un 64% de frescura, y un 77% de aprobación de la audiencia. El reparto de la serie cuenta con Steve Buscemi, Greg Kinner, Anna Paquin, Terrence Howard, Maura Tierney y Richard Madden. Al igual que Black Mirror —a la que a ratos se parece bastante— , esta serie se puede ver sin un orden determinado.

Next

Las 6 mejores series de Netflix que te recomendamos ver antes de que acabe el 2018

mejores series de netflix 2019

Aquellos que vivan en el extranjero, viajeros, y fans devotos que se encuentren fuera de Estados Unidos podrían tener que esperar un poco más de tiempo antes de poder unirse a la acción. La acción arranca a finales de los 60 y llegará hasta finales de los 70, con grandes hitos para la monarquía como la descolonización, el jubileo de la Reina de 1977 y el divorcio de su hermana Margarita ahora será Helena Bonham Carter en 1978. El proyecto personal de Selena Gomez es solo uno de los a 18 de mayo de 2018 5. Cuesta encajar Black Mirror en una clasificación como esta, porque hay capítulos que merecerían luchar por los primeros puestos y otros que la sacarían a patadas de la lista. Peaky Blinders Después de la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama criminal sobre una familia criminal británica, los Shelby.

Next

Mejores series originales de Netflix de 2018

mejores series de netflix 2019

Sus padres le quitarán la asignación, y se apoyará en sus dispares tres mejores amigas. Baby Baby Netflix Esta serie que llegó a fines de 2018 desde Italia, sorprendiendo gratamente a la audiencia por su entretenida factura y su relato, fuerte e interesante por igual. La trama se centra en Jefferson Pierce, un superhéroe conocido como Black Lightning que se retiró hace nueve años de su actividad como vigilante por petición de su mujer. Con esa inmejorable base y un abanico de personajes tan originales como inolvidables, tenemos sin duda una de las series de la década. Lo lógico sería que los nuevos 8 capítulos giraran en torno a la vida en la cárcel de Nano, mientras Polo intenta que la policía no descubra el trofeo con el que mató a su amiga y que él mismo se encargó de lanzar al fondo de un lago. Seven Seconds Seven Seconds Netflix Esta es una de esas joyitas desconocidas que esconde el catálogo de Netflix.

Next

Las mejores series de Netflix

mejores series de netflix 2019

El método Kominsky El método Kominsky Netflix Creada por Chuck Lorre The Big Bang Theory, Two and a Half Men y protagonizada por Michael Douglas junto a Alan Arkin, es una de las mejores series originales de Netflix estrenadas en 2018. Alguien que ha crecido leyendo novelas de Jane Austen, de repente conoce a Lady Mary Crawley y, lógico, pues se desmaya. Es la historia de una familia en apariencias perfecta, pero bien inusual, dueña de una florería gigante, pero que atraviesa una crisis económica. En cualquier caso, el verdadero atractivo es saber hasta dónde puede llegar la conexión mental del protagonista con este tipo de asesinos. La historia en la que Nasir, un joven estudiante mitad americano, mitad pakistaní, toma prestado el taxi de su padre para ir a una fiesta en Manhattan. Por diversas coincidencias, termina haciéndose amiga del torpe y poco inteligente Elfo y Luci, un pequeño demonio al que todos confunden con un gato negro.

Next