Memes de zague. Los memes del video íntimo de Zague en redes sociales 2018-07-14

Memes de zague Rating: 8,2/10 323 reviews

Los Memes Del Vídeo De Zague

memes de zague

Aquí los mejores memes del supuesto video íntimo. Cabe resaltar que en el 2012, otro comentarista deportivo pasó por un incidente similar. Para muestra los que no dejan de circular acerca del video íntimo de Luis Roberto Alves ' ', ex delantero de la Selección Mexicana. En el video, aparece el exdelantero frente a un espejo, con un celular en la mano y grabando en donde esta con la parte delantera de su pantalón abajo. Tras la popularidad del video, el esposo de la conductora Paola Rojas, de inmediato salió en su cuenta de Twitter a dar su opinión alegando que es Photoshop.


Next

Memes

memes de zague

No te pierdas los mejores memes: Cuando ves el vídeo de Zague — Britney 2007?? Las redes sociales enloquecieron y se lanzaron contra el exseleccionado mexicano, luego de que se difundiera el video. Aunque con la popularidad de las redes sociales este video de Zague se convirtió en trending topic en cuestión de minutos. Además de cambiar el sistema, dio entrada en el once a varios jóvenes dejando en el banquillo a pesos pesados de la plantilla como Marcelo o Isco. El exjugador del América se hizo viral mediante la aplicación de mensajes Whatsapp donde comenzó a circular un video en el que aparece semidesnudo mostrando sus atributos físicos y pronunciando comentarios sexuales explícitos. A través de circula un video que muestra a , mejor conocido como Zague, mostrando su miembro. Yahoo Deportes A pesar de las numerosas bajas con las que contaba el Real Madrid para medirse al Betis, Isco no jugó ni un solo minuto. .

Next

Los Memes Del Vídeo De Zague

memes de zague

Aquí te compartimos los mejores memes sobre su penoso evento. Inclusive sus compañeros comentaristas se unieron con mensajes para el exjugador del América. En la foto el comentarista de Tv Azteca aparece con Christian Martinoli, Luis García y otros comunicadores, él atrás de uno de ellos. Luis Roberto Alves se volvió tendencia en un par de horas, pues nos dejó ver porque Paola Rojas no lo deja. Lo cierto es que a dos días de la difusión de la foto , el ex futbolista sigue estando en el ojo del huracán.

Next

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri

memes de zague

Las redes sociales no perdonan, y este martes se filtró un video íntimo del ex-futbolista y Luis Roberto Alves Zague. El centrocampista ha sido suplente en 15 de los 17 partidos que ha dirigido Santiago Solari al conjunto blanco y apenas ha disputado 410 minutos. Al contar la anécdota, la conductora manifestó que si bien no hubo consecuencias que lamentar, sí es algo que no volvería a hacer, ya que pone en peligro la vida de sus hijos. Esta clave le será requerida una sola vez en cada dispositivo que emplee. En caso de no recibir la confirmación favor de comunicarse con Redacción en los teléfonos 55923401, o enviar un correo a soporte lasillarota. Les dejamos las mejores imágenes para subirnos al tren.

Next

Video íntimo de Zague desata memes

memes de zague

Las redes sociales no perdonan, y este martes se filtró un video íntimo del ex-futbolista y Luis Roberto Alves Zague. Aquí los mejores memes que te alegrarán la vida:. Como era de esperarse, los tuiteros se mofaron del desafortunado error del ex-delantero de la Selección mexicana, creando cualquier cantidad de memes. Y estaremos juntos casi cuarenta días querido Zague!!! Esos hackers son cada vez más creativos. Hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue que se filtró, pero los amantes de la tecnología ya hicieron de las suyas al burlarse del ex seleccionado nacional, quien no se sabe si dará alguna declaración las próximas horas o dejará así el tema. A tan sólo unos minutos de haber salido, la pareja de Paola Rojas ha sido blanco de burlas, críticas y memes creados por los internautas. Dichos servicios incluyen balances noticiosos en su correo electrónico todas las noches, adelanto de columnas, documentos de interés y reportes de mayor profundidad sobre los asuntos de actualidad.

Next

#IMPRESIONANTE Zague y sus mejores MEMES

memes de zague

El video se tomó en el interior de un baño y tal parece que se envió a una persona, quien pudiera ser quien filtró el video. Después de violar su privacidad, Zaguinho declaró que había sido víctima de un hackeo, por lo que el clip que ya se volvió viral no era originalmente él. Como era de esperarse, los tuiteros se mofaron del desafortunado error del ex-delantero de la Selección mexicana, creando cualquier cantidad de memes. Después de violar su privacidad, Zaguinho declaró que había sido víctima de un hackeo, por lo que el clip que ya se volvió viral no era originalmente él. Lo invitamos a generar su Registro.

Next

Video íntimo de Zague desata memes

memes de zague

Yo iba a disfrutar de la lluvia en la privacidad de mi recámara y ahora estoy así viendo el video de Zague. Hasta el momento, el exfutbolista no ha comentado nada sobre cómo se filtró el. Diversos servicios de este portal son exclusivos para quienes figuran en este Registro, y sólo podrá tener acceso a ellos contando con la clave correspondiente. Los hijos de Zague y de la periodista Paola Rojas tuvieron un percance en el kayak en que viajaban en las más recientes vacaciones. Además de fungir como comentarista, Alves cuenta con una destacada carrera futbolística, ya que, jugó para equipos como Atlante, Necaxa y América. Los memes no se hicieron esperar pues las redes lo atacaron con todo. Las redes sociales no perdonan.

Next

Los mejores memes de Zague

memes de zague

El material que para tu desgracia no compartiremos se volvió en pocos minutos, llegando a cada rincón del país por todos los medios posibles, y como era de esperarse, los memes no lo dejaron ir vivo. El polémico video de Luis Roberto Alves Zague que ocasionó revuelo en redes sociales dejó innumerables memes, mismos que ocasionaron muchas risas y otras vergüenzas, ya que el íntimo videoclip del ex futbolista del América dejó anonadados a todos. Luis Roberto Alves Zague compartió una foto junto a sus amigos comentaristas en su cuenta de Twitter sin imaginarse que se volvería un meme con daños colaterales a uno de sus amigos. . . . .

Next

Los memes del video íntimo de Zague en redes sociales

memes de zague

. . . . . . .


Next