Yo me llamo julio jaramillo. Yomellamo Yo Me Llamo Julio Jaramillo Arraso Con Las Votaciones Y Confirmo Por Que Es El Favorito 2018-07-07

Yo me llamo julio jaramillo Rating: 7,2/10 140 reviews

Julio Jaramillo en la final de Yo Me Llamo

yo me llamo julio jaramillo

En medio de retos y risas, invitaron a sus fans a votar, e incluso emularon el discurso de victoria que han de pronunciar en horas de la noche, cuando se conozca al favorito del público. No aflojó en su empeño por enamorar al país y con una bella letra dedicada a las mamás se fajó con Los Versos Para Mi Madre. Aprendí mucho de la rigidez de Amparo Grisales. También hablaron de sus compañeros y competidores, recordando con especial cariño y admiración a los 23, y resaltando el papel realizado por los imitadores de Alci Acosta y del duo Sin Bandera. . Julio Jaramillo, Robinson Silva, un hombre tímido que enamoró a Vicky Dávila Con 33 años, Robinson Silva es el responsable de traer a la vida al fallecido cantante de música romántica Julio Jaramillo. Ahora que ya estan abiertas las votaciones, son los televidentes quienes deciden quien será el gran ganador de estos imitadores.

Next

Imitador de Julio Jaramillo ganó sexta temporada de ‘Yo me llamo’

yo me llamo julio jaramillo

Llegó diciembre y en el Día de las Velitas, vestido de dorado, se animó a bailar y a cantar Very, Very Well. Si deseas apoyarlo, debes ingresar a este link:. Julio continuó en ascenso y no paró de entregarlo todo en el escenario, su impresionante afinación y su actitud humilde lo hicieron acreedor de la admiración de todos. Los consejos del hijo de Julio Jaramillo lo inspiraron totalmente El 19 de diciembre Julio Jaramillo contó que su vida cambió con su participación en Yo Me Llamo y a estas alturas de la competencia con Desde Que Te Marchaste ilustró su impresionante crecimiento dentro del programa El 20 de diciembre dio el paso a la Gran Final con Hojas de Calendario y marcó territorio con el portento de voz que exhibió Este fue todo el recorrido del gran imitador que supo ganarse el cariño de todo el país. Aunque muchos han criticado que su humildad condiciona el voto de los colombianos y podría ser uno de los factores que lo hagan ganador, esa postura está muy lejos de ser cierta, pues es innegable su parecido físico, su gran talento y su idéntica voz con el Ruiseñor de América.

Next

HISTORIA JULIO JARAMILLO DE ME COLOMBIA

yo me llamo julio jaramillo

En la emisión de este jueves de Yo Me Llamo, el programa más visto de la televisión colombiana según las mediciones de Rating Colombia, los dobles de los cantantes Julio Jaramillo, Leonardo Favio, y Wisin y Yandel se enfrentaron por los cupos a la final y el premio de 500 millones de pesos. Finalmente, comentó que hace años trabajaba en un negocio de mariachis y se llevaba al bebé a todos lados porque no tenía quien se lo cuidara. El Huilense Robinson Silva llegó a la final del programa Yo Me Llamo en su temporada 2018. El huilense Robinson Silva, quien imita a Julio Jaramillo, desde un inicio se ganó el cariño de los televidentes por su gran talento al imitar a su artista, además por la humildad que siempre ha demostrado. El cantante confesó que en la actualidad es padre soltero y que su mayor dolor es que no ha podido formar una familia. Así como los demás participantes, el huilense ha tenido que hacer varios sacrificios para poder llegar hasta la semifinal de la competencia, entre ellos pegarse las orejas con pegante instantáneo para lograr el parecido de Julio Jaramillo. Los televidentes tendrán hasta este viernes 21 de diciembre durante el programa para registrar sus votos a través de la página.

Next

'Julio Jaramillo' es finalista de Yo me Llamo

yo me llamo julio jaramillo

Por su parte, Andy, quien personifica a Wisin, recordó el cambio de look que le significó emprender su proyecto de personificar al puertoriqueño. Los jóvenes señalaron que para ellos, el programa ha sido de escenario de gran transformación, afirmando que ha sido muy importante, no solamente para ellos, sino también para las personas que les han manifestado su apoyo. Cuando miran hacia atrás en el camino de 4 meses de proceso, recuerdan que el día que presentaron la audición, estaban muy nerviosos, y señalaron que nunca habían visto personalmente a los jurados; que tenían especial temor por Amparo Grisales. Los dos se describieron cómo jóvenes soñadores que el camino llevó a unirse para un proyecto conjunto. Luchando, llegando al punto en donde se pudo lograr lo que me dijeron los profesores y yo digo que eso vieron, por eso votaron por mí. Dejarse la barba y cortar su cabellera; que antes del papel le llegaba hasta la barbilla.

Next

'Julio Jaramillo' es finalista de Yo me Llamo

yo me llamo julio jaramillo

Andy, es productor musical y antes del programa estaba comenzando su carrera como cantante, y Juan, recuerda que comenzó en el mundo del espectáculo como bailarín, y poco a poco fue interesandose por el canto. Nació en la población de Gigante, en el departamento de Huila, y hoy finalistas en uno de los prográmas concurso musicales más importantes del país. Con un ambiente cercano y lleno de música, los concursantes revelaron por primera vez ante un medio de comunicación sus identidades reales, y hablaron de su vida personal. El cantante confesó que en la actualidad es padre soltero y que su mayor dolor es que no ha podido formar una familia. La ceremonia de premiación, que se realizó en el último capítulo del programa en la noche de este viernes, dejó como ganador al artista que obtuvo el 82,67 % de las votaciones frente a sus contrincantes Juan Ramón Albor y Andrés Felipe Martínez, quienes imitaban a Wisin y Yandel. Sobre los retos que les significó el papel, Juan señaló algunos factores físicos, y bromeó con la necesidad futura de dejarse la barba para continuar siendo identificado como su artísta favorito.

Next

Yo Me Llamo Julio Jaramillo

yo me llamo julio jaramillo

El imitador que se alzó con el título de la sexta temporada de Yo Me Llamo fue Julio Jaramillo, aquí revivimos sus mejores momentos junto con las presentaciones que enamoraron a todo el país. Recordaron varios de los mensajes de sus seguidores que les han llegado al corazón, y que los han sensibilizado. Las votaciones se cerraron con el 49% para Julio Jaramillo, el 27% para Wisin y Yandel, y el 24% para Leonardo Favio, quien quedó por fuera de la competencia. Wisin y Yandel, Andy Cruz y Juan Albor: un duo de soñadores Un bogotano y un vallenato, son los responsables de dar vida al duo de cantantes puertoriqueños, y confesaron ante los micrófonos de La W, que los tomó por sorpresa, durante una gira en Perú, la apertura de la convocatoria para el programa. Nuevamente cantó No Me Toquen Ese Vals y recibió un cálido saludo del hijo del artista original. Los artistas Julio Jaramillo y el dúo Wisin y Yandel fueron los elegidos por el público y las votaciones ya se abrieron para que Colombia escoja al ganador de esta versión del concurso de imitación. Así como los demás participantes, el huilense ha tenido que hacer varios sacrificios para poder llegar hasta la semifinal de la competencia, entre ellos pegarse las orejas con pegante instantáneo para lograr el parecido de Julio Jaramillo.

Next

'Julio Jaramillo' es finalista de Yo me Llamo

yo me llamo julio jaramillo

El imitador de Julio Jaramillo se ganó el corazón de los colombianos, así quedó demostrado en los últimos programas en donde barrió con las votaciones. En la etapa de Arma Tu Concierto, cantó nuevamente Ódiame, recibiendo duras críticas de los jurados y quedó en riesgo En la adversidad, nadie supo su sufrir como él y evolucionó, sorprendiendo a todos en Yo Me Llamo: Que Nadie Sepa Mi Sufrir. De ahí siguieron otras canciones inmortales como: Ódiame, No Me Toquen Ese Vals, Cinco Centavitos y Nuestro Juramento, durante las etapas de la Selección Final y Los 24 Elegidos. Finalmente, comentó que hace años trabajaba en un negocio de mariachis y se llevaba al bebé a todos lados porque no tenía quien se lo cuidara. .

Next

EN VIDEO: Julio Jaramillo es el ganador de ‘Yo me llamo 2018’ y se llevó $ 500 millones de felicidad » Deborondo

yo me llamo julio jaramillo

. . . . . .

Next